www.esquidetravesia.net • Ver Tema - Toubkal

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

Toubkal

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Toubkal

Notapor kike royo » Mié Dic 23, 2009 1:29 pm

Aún no hay nieve suficiente para ir con los esquís. Yo estuve la semana pasada (sin ellos). El guarda nos dijo que los meses buenos para hacer travesía son enero y febrero. Si alguien quiere ir le puedo facilitar contacto de un local que nos ratio bastante bien (transporte, mulas, alojamiento,...)

La piada de mi viaje esta en:

http://brokebackpirineos.blogspot.com
kike royo

Notapor Arzur » Sab Dic 26, 2009 11:37 pm

Yo estoy pensando en ir sobre finales de enero o febrero.
Si me pudieras pasar ese contacto me iria de coña.

Por cierto de momento no tengo compañero asi que si alguien se apunta para mi perfecto.

Saludos.
Arzur

Notapor kike royo » Lun Dic 28, 2009 8:47 pm

El mail es kaditrek@gmail.com, yo escribí para reservar el refugio (gratis) y me ofreció lo demás:

Las mulas 15 € trayecto en total, en algunos foros dicen que las cobran por mochilas, nosotros fueron 15€ en total. Presumía de que pueden llevar 100 kg, y es cierto, llevan las mochilas y al arriero. Éste es el mismo precio que nel de la guía.

El transporte 70 € ida y vuelta a Marrakech. En la guía ésto vale unos 50 €

Dormir en Imlil con cena y desayuno, ambos generosos. 20€ persona/noche. Creo que los hoteles allí son más caros.

Un saludo
kike royo

Notapor Arzur » Mié Dic 30, 2009 8:51 am

Muchas gracias por la info, me sera de gran utilidad.

De momento estoy liado con las fechas de los vuelos.

Saludos y felices fiestas. :D
Arzur

toubkal

Notapor jhonny » Jue Ene 07, 2010 7:13 pm

Hola nosotros tenemos intención de ir a hacer el toubkal con esquis a finales de Enero,me gustaria preguntarte si se pueden alquilar los esquis en imlil y si alguien a viajado con los esquis si ponen pegas las compañias aereas,gracias un saludo
jhonny

Notapor Patipat » Jue Ene 07, 2010 10:18 pm

Hola,

Nos somos un grupo pequeño q vamos la pirmera semana de febrero...y en ppio confiamos en poder embarcar todo el equipo! pos rynair permite un bulto de material deportivo aunque no se yo si lo tratan con mucho mimo.saludos
Patipat

TOUBKAL

Notapor jhonny » Jue Ene 07, 2010 10:56 pm

Despues de mucho buscar hemos encontrado que con easyjet se puedenfacturar los esquis pero pagando 25 euros por par y vuelo,pero bueno por lo menos es seguro,un saludo ya hemos reservado y salimos el 25 de enero
jhonny

Notapor jhonny » Sab Ene 09, 2010 11:33 am

Para kike royo: Tu contactaste con el hombre este marroqui en el mail kaditrek@gmail.com verdad?? Tardó mucho en contestarte es que le he enviado un mail hace un parde días y no me a contestado.Gracias un saludo.
jhonny

Notapor kike royo » Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

A mi me contestó a las horas el par de correos que le mande. Allí me comento que miraba el correo en Imlil, cerca de donde vive. Ayer accedió a Internet porque me mando otro correo.

Tengo otro mail suyo:
info@atlaswalkers.com

Suerte
kike royo

Notapor jhonny » Mar Ene 12, 2010 2:20 pm

ok gracias ,ya me a contestado
jhonny

Notapor educor » Vie Feb 12, 2010 7:17 pm

Hola Kike! Me he puesto en contacto con el correo del que nos informas de kaditrek. Pero ese correo es el del Refugio Neltner o de unos guardas que viven en Imlil. Te agradeceria que nos informaras sobre estas personas y que tal os fue.
Un saludo desde el Pirineo.
educor

toubkal

Notapor jhonny » Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Hola,nosotros estuvimos a finales de enero y en Imilil contactamos con ibrahim que vive en aremd,nos trato muy bien nos gestionó todo y se porto muy bien,este es su mail: IBRI_BRAHIM@hotmail.com.
Del precio qu te de negocia y regatea es su casoi porque aunque nos parezca barato siempre cuestya todo menos de lo que te piden,un saludo..
jhonny

aclaración

Notapor jhonny » Mar Feb 16, 2010 8:40 pm

entre el IBRI y el Brahim va un guion bajo ( _ ) que como se subraya el correo no se aprecia,un saludo
jhonny

para educor

Notapor kike royo » Mié Feb 17, 2010 6:08 pm

es un familiar del guarda de netler. A nosotros nos trató muy bien y el se encargó de todo (Refugió, alojamiento en aremd, taxi y mula)
kike royo

Notapor educor » Lun Mar 15, 2010 8:08 am

Gracias por las respuestas. Como os pusisteis en contacto con Brahim alli, tendriais su numero de telefono?
Vamos desde el Pirineo oscense para el Toubkal el 22 de marzo, hara mucho frio en el Neltner? Dicen que hay que llevar buen saco, no sabemos como estaran por alli las temperaturas. Hacen falta los crampones o bastara con bastones.
Gracias por vuestra ayuda.
educor

Siguiente

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana