www.esquidetravesia.net • Ver Tema - TLT5- HORMA ESTRECHA? QUE HAGO???

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

TLT5- HORMA ESTRECHA? QUE HAGO???

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

TLT5- HORMA ESTRECHA? QUE HAGO???

Notapor caco » Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

TENGO UNAS TLT 5 NUEVAS DE DINAFIT Y ME HACEN MUCHO DAÑO EN EL MUSCULO DEL ARCO DE LA PLANTA.ME HAN DICHO QUE SERA POR HORMA ESTRECHA.¿SERA CORRECTO? Y SI TENGO QUE CAMBIARLAS POR UNAS DE HORMA MAS ANCHA....ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN MODELO....O A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR POR MIS DINAFIT TLT5 NUEVAS POR ALGO MAS ANCHO. Nº42--297CM. MI TELEFONO 610562634...MI MAIL karpenetxo@yahoo.es GRACIAS
caco

Re: TLT5- HORMA ESTRECHA? QUE HAGO???

Notapor dron » Lun Feb 06, 2012 7:34 pm

Las Dynafit siempre se ha dicho que son estrechas de horma....asi que podria ser eso.Has probado a calzarte otras botas?puedes ir a una tienda y probar algun modelo mas,para ver diferencias.Por ejemplo,las Scarpa tienen horma ancha(comprobado personalmente).
Supongo que las habras comprado sin probar antes y que ya no puedes devolverlas......asi que antes de tomar medidas "drasticas" prueba con todo lo que se te ocurra,como termoformar el botin(si se puede),alguna plantilla,no sé.....si te sigue molestando te toca venderlas(seguro que las vendes bien)o cambiarlas con alguien,pero con cuidado y probandolas bien eh? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
dron

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana