Rutas zona Estos

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Rutas zona Estos

Notapor istofer » Vie Mar 23, 2012 10:47 am

Quería acercarme por la zona del refugio de Estós esta semana santa ( esperando que haya nieve ) , con idea de hacer alguna ruta de esquí de travesía a alguno de los muchos tresmiles de la zona. Por eso agradecería todas las sugerencias e información que se os ocurra por esa zona( excepto Posets que ya he estado ).
Gracias.
istofer

Re: Rutas zona Estos

Notapor sergi bcn » Vie Mar 23, 2012 4:25 pm

Hola istofer,

Si te sirve de ayuda,esta semana tenia pensado ir por la zona de remuñe y estos y lo tuve que anular,al ser cara sur estaba totalmente pelado.
te recomiendo que llames al refu y haber cuanto ha caido estos dias y si hay base suficiente.

La zona norte (Renclusa) esquiable desde baños del hospital.

Saludos
sergi bcn

Notapor istofer » Lun Mar 26, 2012 7:47 am

Si, me estoy temiendo que a pesar de lo que ha caido , de aqui a dos semanas que es cuando pienso ir la cosa estará pelada y habrá que decantarse por la zona de Renclusa.
Gracias.
istofer

Notapor koskolva » Mar Abr 03, 2012 5:46 pm

Hola Istofer, este fin de semana pasado estuve por Estós y a pie de refugio no hay nada de nieve. Tienes unos 45 min de porteo desde el refugio si subes hacia el puerto de Chistau.
koskolva

Notapor istofer » Mié Abr 04, 2012 10:07 am

Vale, muchas gracias, como ya me lo estaba temiendo he cambiado de zona , me iré hacia la zona de Neouville esperando que por allí esté la cosa mejor.
istofer

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana