alquiler // test en Jaca - Val d'Aran???

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

alquiler // test en Jaca - Val d'Aran???

Notapor Niegà » Dom Mar 18, 2012 6:53 pm

Muy buenas,

Me presento: 42 años, esquiando desde los 13 de forma intermitente, catalán de origen, residente en Donostia y... nunca he probado el esquí de travesía. :oops:

Así que para ponerle remedio a este error imperdonable, quiero aprovechar este final de temporada para probar unos cuantos esquíes de travesía diferentes (test o alquiler) y así hacer luego mi compra con más criterio. La última vez que me compré unos esquíes de pista, gracias a la tienda Daffi de BCN (toma publi!!) pude alquilar diferentes modelos de gama alta en fines de semana sucesivos, y debido a eso acerté al 100% en mi compra. Me gustaría hacer lo mismo pero con esquíes de travesía/montaña; es posible?

Sabéis si hay alguna tienda del Pirineo -especialmente Jaca, que es la zona que me queda más cerca, o por Baqueira- donde tengan esquíes de travesía de diferentes gamas (media y alta) en alquiler?

Me he informado y sé más o menos lo que busco: un esquí de travesía // freeride, 100mm de patín en el centro aprox, +1,80m de largo (mido 1,92 y peso 95 kgs sin botas) tipo los Coomback o los Head Monster 95 OB o los Karhu Line prophet 100, etc... Encontrar en alquiler alguno de estos modelos ya sé que es muy difícil, pero igual conocéis alguna tienda/centro que tenga esquíes parecidos montados con fijaciones de travesía??

En Jaca/Candanchú he visto que alquilan material de travesía en Alcocer Aventura y Sport Pirineos... alguna sugerencia? Se me escapa algún sitio?

Gracias y buena nieve para todos!

Niegà
Niegà

Re: alquiler // test en Jaca - Val d'Aran???

Notapor inigo » Lun Mar 19, 2012 3:36 pm

Aupa Niega,

en Alcorce lo vas a tener difícil porque creo que han cerrado, por lo menos el local esta cerrado.

Tienes en Jaca, "la tienda de Guille", en la avda. Francia a la altura del Oroel mas o menos. Se que tienen material de travesia, pero no te puedo confirmar que alquilen.
TIENDA DE GUILLE
Ibón de Estanes, 5
22700 , JACA , HUESCA
guillate@wanadoo.es
974362455

He encontrado este link en Mendiak: http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=15613

Saludos y suerte.
[url]inigus.blogspot.com[/url]
inigo

Notapor Niegà » Lun Mar 19, 2012 4:10 pm

Gracias Iñigo,

Probaré a ver.

Un saludo!
Niegà

Notapor Nunavut » Mié Mar 21, 2012 4:34 pm

Mira en Gorgol en Sallent de Gállego. Alquilan travesía y de calidad. Tablas Dynafit Seven Summit, muy recomendables. 974-488360 Pregunta por Chencho .
Nunavut

Notapor Carlosm07 » Mar May 01, 2012 1:59 pm

Niegà escribió:Muy buenas,

Me presento: 42 años, esquiando desde los 13 de forma intermitente, catalán de origen, residente en Donostia y... nunca he probado el esquí de travesía. :oops:

Así que para ponerle remedio a este error imperdonable, quiero aprovechar este final de temporada para probar unos cuantos esquíes de travesía diferentes (test o alquiler) y así hacer luego mi compra con más criterio. La última vez que me compré unos esquíes de pista, gracias a la tienda Daffi de BCN (toma publi!!) pude alquilar diferentes modelos de gama alta en fines de semana sucesivos, y debido a eso acerté al 100% en mi compra. Me gustaría hacer lo mismo pero con esquíes de travesía/montaña; es posible?

Sabéis si hay alguna tienda del Pirineo -especialmente Jaca, que es la zona que me queda más cerca, o por Baqueira- donde tengan esquíes de travesía de diferentes gamas (media y alta) en alquiler?

Me he informado y sé más o menos lo que busco: un esquí de travesía // freeride, 100mm de patín en el centro aprox, +1,80m de largo (mido 1,92 y peso 95 kgs sin botas) tipo los Coomback o los Head Monster 95 OB o los Karhu Line prophet 100, etc... Encontrar en alquiler alguno de estos modelos ya sé que es muy difícil, pero igual conocéis alguna tienda/centro que tenga esquíes parecidos montados con fijaciones de travesía??

En Jaca/Candanchú he visto que alquilan material de travesía en Alcocer Aventura y Sport Pirineos... alguna sugerencia? Se me escapa algún sitio?

Gracias y buena nieve para todos!

Niegà

Hola Niegà. Me gustaría decirte algunas cosas, yo te aconsejo que pruebes en alquilar el material, no vaya a ser que te quedes con los chismes en casa después de dos usos. Luego si estás decidido puedes comprarlo, si quieres comprar material porque estas muy convencido, el sentido común me dice que puedes empezar por material no demasiado caro o incluso de segunda mano. Si te enganchas ya se verá...
Si ya estás decidido puedes visitar la tienda en ebay, la cual es barata y según he escuchado es muy recomendable.

--
Carlos Manuel
Trabajando con alquiler en madrid
Carlosm07

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana