dudas botas trave

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

dudas botas trave

Notapor Drako » Mar Abr 26, 2011 8:24 am

hola:

He empezado este año con el esqui de travesia, a principio de temporada me compre ya esquis con fijaciones pero las botas llevaba las de pista (para ir mirando sin prisa alguna ofertilla)

y ahora he encontrado unas ofertas pero no se por cual decidirme, a ver si podeis ayudarme.

duda: no se si elegir 3 ganchos scarpa Laser (unos 150€) o 4 ganchos garmont RIDE PADLOCK (200€) ambas nuevas a estrenar

La garmon me la note bastante bien en todos los sentidos.
En la scarpa laser lo que notaba era que los dedos/empeine se me quedan un poco sueltos (el tobillo y pierna bien), Me probe una talla menos y si me notaba mas sujetos los dedos y de tobillo me iba igual pero la pierna me pretaba cosa mala asi que nada.

las scarpa laser me las recomiendan a ojos cerrados, han sido y son de las mejores botas, y a parte el precio es muyyyyy llamativo, pero no se si lo de notarme los dedos algo sueltos (tambien me la probe con un calcetin fino fino) puede ser un inconveniente...

un saludo y gracias anticipadas!!!
Drako

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana