Bienvenidos al foro de Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Re: Bienvenidos al foro de Esquí de Travesía - Esquí de Mont

Notapor paul » Vie Dic 17, 2010 11:22 pm

Hola traveseros , me presento desde madrid y sin poder parar de pensar en nieve mucha nieve , soy nuevo y estoy comprandome el equipoen estos momentos ,
un saluo
paul

Notapor coeXL » Dom Ene 02, 2011 7:17 pm

He encontrado este foro usando el buscador y bueno, por qué no, vamos a utilizarlo. Soy de Plasencia, Cáceres, y me muevo por la Sierra de Béjar y por Gredos, aunque no descartaría salir algún día por Madrid.
Saludos...
coeXL

Notapor catayanda » Mié Ene 12, 2011 7:05 pm

Hola a todos! Soy un esquiador-montañero desde hace mucho tiempo ya.... tengo un hijo de 11 años que en pista esquia de maravilla y pretendo mostrarle lo bueno de las montañas más allá del remonte... si alguien tiene este mismo interés, me ofrezco a ayudar.

Saludos
catayanda

Notapor cocolauro » Jue Ene 13, 2011 9:55 am

esquidetravesia escribió:La idea de este foro es que nos sirva para todos los que practicamos el esquí de travesía para intercambiar información sobre rutas, estado de la nieve, condiciones, refugios, etc.

Gracias

Aprovechando el tema ,recomendame si me compro material de travesia o de pista .Estoy aprendiendo a esquiar en pista para en un futuro hacer travesi y quiero ahorrar en material.Si el de travesia me sirve para aprender en pista pues me comprare el material de travesia.
Saludos,
cocolauro@infonegocio.com
cocolauro

Notapor albertoescalari » Lun Feb 14, 2011 8:45 am

holaa! estoy buscando peña que haga salidas a hacer esqui de travesia soy de olesa de montserrat y tengo libre los fines de semana no soy de aqui, soy cubano y no conozco muy bien las zonas, estaria bien encontrarme gente que quiera salir los proximos fines de semana

cordial saludo
alberto

ah! por cierto el sitio esta muy bien asi se mantendran en contacto los amantes de esta modalid
albertoescalari

Notapor albertoescalari » Lun Feb 14, 2011 8:48 am

catayanda escribió:Hola a todos! Soy un esquiador-montañero desde hace mucho tiempo ya.... tengo un hijo de 11 años que en pista esquia de maravilla y pretendo mostrarle lo bueno de las montañas más allá del remonte... si alguien tiene este mismo interés, me ofrezco a ayudar.

Saludos

pues me encantaria conocer y mas salir a hacer travesias de esquis en la montaña
saludos desde olesa de montserrat
albertoescalari

Re:

Notapor albertoescalari » Lun Feb 14, 2011 9:27 am

Ymir escribió:hola al foro,

Aqui uno con una splitboard, no me espereis a la subida que yo no lo hare a la bajada jaja

es coña, :D , buena pinta tiene el foro, estoy empezando en esto asi que igual os vuelvo un poco locos :oops:

jeje que bueno !!!!! asi mismo es, fui con un colega a tavascan y bajaba de marivillas con una split

entre tambien en este foro a ver si encuentro peñita pa salir, soy cubano y vivo en olesa de montserrat y no conozco mucho aun las zonas buenas para esquiar asi que tambien puede que los vuelva loco :D
albertoescalari

Notapor atleta » Dom Abr 17, 2011 6:43 pm

Muy Buenas,
También nuevo en este foro. Me apasiona todo lo relacionado al senderismo, alta montaña, picos, tanto en verano (ibones, trekkings) como en invierno (esquí de montaña, alpino y raquetas).
Bastantes ganas de seguir haciendo rutas de fin de semana, desde Madrid.
A ver si hacemos cuorum!
atleta

Notapor Natania San Juan » Jue Jun 02, 2011 9:51 pm

Hola!!! estoy incursionando en el esquí de travesía y la verdad que me gusta mucho.... me divierten los deportes de aventura y me entusiasmé con este viendo una competencia!
¿Algunos consejos y escenarios donde practicar este deporte?
Gracias!!!
Natania San Juan

Notapor Ferbill » Vie Ene 20, 2012 7:04 pm

Hola que tal??

Mandar un saludo a todos los que gestionais y contribuis con el foro, me acabo de meter en el mundillo del esquí de travesia y me inicie el Sabado pasado con una travesia en plan cursillo express por Beret y la verdad es que me ha encantado.
Tengo ya todo el material menos el ARVA y sonda que estoy detras de ello y nada a finales del mes de Febrero espero hacer un curso en Cerler de esquí de montaña, asi que a ponerme las pilas..

Pues lo dicho si, intentaré contribuir con el foro lo maximo posible y nada invitaros tambien a mi pagina Web y mi foro de deportes de montaña por si os puede venir bien para aunque sea echar un rato, no tiene caracter lucrativo.

http://www.zonaruteros.com

y el foro, aunque está un poco dejado, pero a ver si me pongo las pilas con el para sacarlo adelante, le pondre una sección de esqui de travesia segun vaya aprendiendo de este mundillo.

http://foro.zonaruteros.com

Un abrazos a todo..
Ferbill

Notapor Nunavut » Mié Feb 01, 2012 6:00 pm

Hola a todos. Hace unos días que sigo este foro y me he decidido a presentarme.
Hace 30 años que practico esquí de montaña, además de otras aficiones relacionadas con la montaña.
Espero participar y colaborar en lo que pueda.
Frecuento el Pirineo Aragonés y sobre todo el Valle de Tena.
Nunavut

Notapor xuancarlinos » Dom Feb 19, 2012 12:49 pm

¡¡Me presento!! un Asturiano en Madrid, aprendiendo a esquiar bien en pista, con el objeto de darle a travesia..que las raquetas ya estoy cansao...... :lol:

¡¡Saludos!!
xuancarlinos

Notapor BONO » Vie Ago 10, 2012 3:59 pm

Buenas a todos/as.

Escribo desde A Coruña. Soy nuevo en este mundo, llevo muchos años esquiando y disfrutando de la montaña y por fin me he animado a dar el "salto". Me he comprado un equipo y tengo intención de hacer mis pinitos la próxima temporada.

Qué me recomendáis para empezar en esta zona (Galicia, León, Asturias...).

Gracias.

Saludos.
BONO

Notapor cieloazulll » Lun Ago 13, 2012 9:29 am

Hola a todos,soy nueco aquí
Espero que pueda ayudar y ser ayudado en el foro
Salu22 :wink: :wink:
cieloazulll

Notapor Juan Sin Miedo » Mié Feb 27, 2013 12:50 pm

Hola a todos, me presento.

Soy Juan Sin Miedo, de Madrid, nivel de esquí alpino medio-alto (rojas y negras sin muchos problemas si la pista está en condiciones) y nivel de travesía indeterminado, 6 o 7 salidas, casi siempre en solitario (si, lo sé, no digáis nada que ya lo sé) a Navacerrada, bola del mundo y la pinilla...

Aparte del esquí soy escaldor y alpinista y ando detrás de conocer bien Gredos con Esquís, si a alguien le apetece tengo intención de subir éste fin de semana, probablemente el sábado, en busca de las palas de Amezua con intención de llegar hasta el venteadero...

Saludos a tod@s y gracias al autor/creador del foro.
Juan Sin Miedo

AnteriorSiguiente

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana