Colocar Piolets en mochila bionnassay 32

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Colocar Piolets en mochila bionnassay 32

Notapor garnacho » Mar Feb 01, 2011 3:45 pm

Hola a todos,

Estoy empezando en esto de la travesía y, de momento, me están dejando una mochila para mis salidas, pues las que yo tengo no tienen ninguna portaesquís ni portapiolets. De las que estoy mirando, la que más me gusta por calidad/precio es la que arriba indico pero me surge una duda. No tengo ni idea cómo colocar el piolet en ella. Y no solo yo, los de la tienda no supieron explicarme. Lo gracioso del caso es que no oigo más que maravillas del sistema de sujección ese asi que, si alguien que la tenga sería tan amable de explicarme cómo se coloca o incluso mandarme alguna fotillo, le estaría muy agradecido.

Saludos.
PD: Los que andan conmigo, ninguno lleva ese sistema, sino el clásico de la cuerda más el velcro.
garnacho

Re: Colocar Piolets en mochila bionnassay 32

Notapor dron » Mar Feb 01, 2011 4:18 pm

Pues estoy viendo la foto en la web de decatlon y yo creo que se pone metiendo el regaton del piolet por el orificio superior,el que queda junto al cierre de la tapa de la mochila y luego la punta por el orificio inferior,quedando la pala hacia fuera.O sea,el piolet cabeza abajo,el pico hacia demtro y la pala hacia afuera.....
zoom_asset_19455743.jpg
zoom_asset_19455743.jpg (76.9 KiB) Visto 3316 veces
dron

Notapor garnacho » Mar Feb 01, 2011 4:36 pm

dron escribió:Pues estoy viendo la foto en la web de decatlon y yo creo que se pone metiendo el regaton del piolet por el orificio superior,el que queda junto al cierre de la tapa de la mochila y luego la punta por el orificio inferior,quedando la pala hacia fuera.O sea,el piolet cabeza abajo,el pico hacia demtro y la pala hacia afuera.....
zoom_asset_19455743.jpg

Muchas gracias por la explicación y por el gráfico. De todas las formas que lo he probado, esa es la que me ha faltado. ;-) A ver si puedo ir luego a probar.