Hola a todos,
Es para ver si alguien está en la misma situación y me puede dar alguna (aunque sea pequeña) esperanza de poder seguir precticando este deporte a largo plazo.....
Hace unos cuantos años (10 ya...) me operaron de ligamento cruzado anterior y me quitaron el 50% del menisco...con lo que ello conlleva. Estuve unos cuantos años sin esquiar y hace pocos lo volví a coger..... Total, que ahora parece que ha venido el inevitable desgaste de rodilla, y veo que cada día va a más.
Tengo 35 años. Tomo todas las precauciones que hay que tomar (poco perso, condrosulf, infiltración de líquido amortiguante, he empezado con la bici,....etc etc), menos el esquí de travesía...jeje....que no me gustaría dejarlo....seguro que me entendéis...
Me gustaría saber si alguno de vosotros estáis en la misma situación....para que me de un poco de esperanza y me diga que es posible practicarlo muchisisisisismos años sin descuartizar la rodilla. No sé si sabéis de algún tratamiento revolucionario en el tema, foros donde se me pueda informar de ello, etc etc. En definitiva, todo tipo de consejos que me puedan resultar útiles para a corto medio plazo no tener dejar esta maravillosa actividad......
Muchas gracias por adelantado y espero vuestras contestaciones.
Un saludo