www.esquidetravesia.net • Ver Tema - Esquí de travesía en los alpes

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

Esquí de travesía en los alpes

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Esquí de travesía en los alpes

Notapor ferclaverino » Dom Dic 25, 2011 5:08 pm

Hola, buenos días

Soy de Argentina y estoy pensando en ir a los Alpes en marzo, abril y mayo para hacer esquí de travesía. Quisiera recorrer las rutas clásicas (silvretta, haute route) y algunas no tan clásicas. Me gustaría, recorrer de Austria, Suiza y Francia mayormente con esquíes.

Estoy buscando compañeros para estas salidas. En marzo empiezo el viaje en Austria, probablemente me tome unas semanas para esquiar y después empiece a andar. Aunque seguramente el viaje se vaya adaptando a las condiciones y los compañeros que encuentre. Estoy abierto a otras propuestas también.

muchas gracias!
y felices fiestas
ferclaverino

Re: Esquí de travesía en los alpes

Notapor Marcos Fernandez » Dom Mar 04, 2012 3:03 am

¡Hola! Soy Marcos, snowboarder de montaña. Podemos hacer algo juntos en Alpes si quieres. Yo puedo ir en Semana Santa (del 30 de marzo al 9 de abril). Si quieres podemos subir al Weisskugel (3738m) u otras montañas de Austria. Las posibilidades son innumerables, especialmente en un año con tanta nieve como está siendo este. También me gustaría ir a Alpes entre el 28 de abril y el 2 de mayo para subir al Mont Blanc (4808m). En cualquier caso yo también estoy abierto a otros planes. Yo siempre ando buscando compañeros, así que espero que podamos hacer algo juntos. Aquí puedes ver un resumen de mi experiencia en montaña:

www.mountainsnowboarder.blogspot.com

Y este es mi correo electrónico:

marcos.fernandezdemoya@gmail.com

Creo que lo mejor será que me escribas al correo para poder concretar cuanto antes todo.

Un saludo. Marcos.
Marcos Fernandez

Re: Esquí de travesía en los alpes

Notapor carmengl » Mié Mar 14, 2012 11:17 am

Hola, mi nombre es Carmen , quisiera ir también a hacer travesía por Alpes en esas fechas , tenía intención de hacer algo como la silvretta o algo facilón ....os dejo mi correo por si podemos coincidir.
Un saludo
Carmen
carmengl1000@gmail.com
carmengl

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana