www.esquidetravesia.net • Ver Tema - BUSCO GENTE para TRAVESIAS (zona BCN)

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

BUSCO GENTE para TRAVESIAS (zona BCN)

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

BUSCO GENTE para TRAVESIAS (zona BCN)

Notapor xavi_BCN » Mié Ene 05, 2011 5:53 pm

hola me he iniciado hace poco al esqui de montaña, llevo toda la vida esquiando en pista y he visto que me encanta lo que es el fuerapista asi que me he lanzado a por ello :)

Me gustaria conocer gente que le guste subir tranquilitos y bajar fuerte por buenas palas etc.. Bien un saludo a todos a ver si hay alguien de la zona de terrassa, sabadell etc o bcn estaria bien conocer a gente que ya lleva años en esto para que me enseñen buenas rutas.

Saludos!
xavi_BCN

Re: BUSCO GENTE para TRAVESIAS (zona BCN)

Notapor pepejins » Mar Ene 11, 2011 5:39 pm

Hola, yo vivo en el norte de Castellón y soy novato en el tema, llevo dos salidas en travesía, pero llevo tiempo esquiando en alpino, estoy pensando en subir o bien el último de enero o cualquier de febrero a pirineos, ya que este año he decidido que voy a darle fuerte a la travesía, si te viene bien me mandas un e-mail: pepejins@hotmail.com y quedamos cualquier finde, un saludo.
pepejins

Notapor oscarmontoya1978 » Jue Ene 13, 2011 1:47 pm

Hola gente; yo vivo en el Valle de Arán, en la estacíon de esquí de Baqueira, así que subís por aquí algún dia y queréis que saqlgamos juntos, avisar.
Un saludo!!
oscarmontoya1978

Notapor carli » Lun Ene 17, 2011 3:04 pm

xavi_BCN escribió:hola me he iniciado hace poco al esqui de montaña, llevo toda la vida esquiando en pista y he visto que me encanta lo que es el fuerapista asi que me he lanzado a por ello :)

Me gustaria conocer gente que le guste subir tranquilitos y bajar fuerte por buenas palas etc.. Bien un saludo a todos a ver si hay alguien de la zona de terrassa, sabadell etc o bcn estaria bien conocer a gente que ya lleva años en esto para que me enseñen buenas rutas.

Saludos!

Yo tambien me escapo de vez en cuando solo, yo tambien busco subidas para poder disfrutar de las bajadas.. Cuando quieras podemos quedar mi mail carles.vives@yahoo.es

Saludos
carli

Notapor xavi_BCN » Mar Ene 25, 2011 9:07 pm

hola perdonad por el retraso !! :)

gracias a todos por las propuestas la verdad que he empezado a salir con un amigo bombero que me esta enseñando algunas rutillas pero me encantaria conocer mas gente del mundillo!
al chico de baqueira dame tu email porque subo bastante asi que un dia puedo darle a esqui alpino con la novia y el otro podemos organizar alguna cosilla juntos!

saludos a los demas si os animais este finde igual subo a la tossa alp!
xavi_BCN

Notapor Rodelas » Jue Feb 10, 2011 10:33 pm

hola, yo llevo un par de años fanatico de el esqui, me encanta subir y bajar,, vivo en terrassa y busco gente para los lunes, no se si te cuadra?
saludos, david
Digo siempre si a una buena pala, lo mejor esta por llegar!!
Rodelas

Notapor xavi_BCN » Mié Mar 02, 2011 5:06 pm

hola david joder yo tb soy de terrassa el tema es que entre semana trabajo tiene que ser los findes bueno si te interesa te paso mi mail xavi_rigol@hotmail.com
xavi_BCN

Notapor clampk » Vie Mar 18, 2011 9:57 am

Hola,

Yo soy de Martorell, acabo de dar el salto de pista a montaña (acabo de comprarme el equipo , menos cuchillas). Vaya, un novato que voy a decir.. Normalmente solo puedo fines de semana, os dejo mi mail por si acaso: jcrues@gmail.com

Saludos.
clampk

Notapor pepejins » Mar Abr 12, 2011 11:29 am

Hola tenía pensado ir este fin de semana para el pirineo, alguien se apunta ?? os he enviado a algunos un privado o un e-mail, gracias un saludo: Jose,
pepejins

Notapor minuit » Jue Nov 17, 2011 1:24 pm

jippieh - gente de mi zona!
soy de la costa brava, novata con muchas ganas de hacer esqui de montana (pero no conozco a nadie). soy alemana y me encanta esquiar fuera pista pero solo he probado esquí de montana una vez (hace muchas anos). quiero (re)iniciarme pero tengo que alquilar el material. habéis hecho un curso (donde??) o lo habéis aprendido sobre la marcha?? normalmente esquío en grandvalira.
os dejo mi email: dstaudinger@yahoo.de
minuit

Notapor jordi900 » Jue Dic 08, 2011 11:09 am

minuit escribió:jippieh - gente de mi zona!
soy de la costa brava, novata con muchas ganas de hacer esqui de montana (pero no conozco a nadie). soy alemana y me encanta esquiar fuera pista pero solo he probado esquí de montana una vez (hace muchas anos). quiero (re)iniciarme pero tengo que alquilar el material. habéis hecho un curso (donde??) o lo habéis aprendido sobre la marcha?? normalmente esquío en grandvalira.

Hola:
El proximo dia 17 de diciembre, subimos a vallter a hacer un pico de iniciacion ya que vienen personas que se inician en el esqui de travesia, si te interesa acompañarnos enviame un email a jordi.alejandro.s@gmail.com y te daria toda la informacion, somos de barcelona y gerona.

un saludo y espero que te animes.
jordi900

Notapor clampk » Dom Dic 25, 2011 9:13 pm

jordi900 escribió:
minuit escribió:jippieh - gente de mi zona!

Hola:
El proximo dia 17 de diciembre, subimos a vallter a hacer un pico de iniciacion ya que vienen personas que se inician en el esqui de travesia, si te interesa acompañarnos enviame un email a jordi.alejandro.s@gmail.com y te daria toda la informacion, somos de barcelona y gerona.

un saludo y espero que te animes.

Hola Jordi, lástima que no pudiera apuntarme a esa al final, que tal fué? Hacéis alguna otra? en enero la semana del 16 al 21 de enero tengo vacaciones, no habrá nadie por aquí que coincida para hacer alguna escapada? Mi nivel es iniciación en esquí de travesía pero ya llevo tiempo esquiando en pista. Saludos!
clampk

Notapor Nathalie » Mié Ene 11, 2012 4:20 pm

Hola Chicos ! tambien practico el esqui de travesia, si hay alguna salida me avisan

saludos
Nathalie

Notapor Marcos Fernandez » Dom Mar 04, 2012 2:14 am

¡Pues yo también busco compañeros! :D

¡Me apunto a un bombardeo (cerca o lejos de BCN) :D

marcos.fernandezdemoya@gmail.com

www.mountainsnowboarder.blogspot.com
Marcos Fernandez

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana