Botas grandes

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Botas grandes

Notapor Joaquin » Mié Abr 25, 2012 11:20 am

Creo que me he comprado las botas algo grandes y me hacen rozaduras, alguien sabe algún remedio eficaz? que no sea cambiar de botas. ¿se puede poner un botín más pequeño en la misma bota? ¿da resultado?
Joaquin

Re: Botas grandes

Notapor all be » Jue Abr 26, 2012 8:43 am

En mi caso, he pegado una plantilla en la carcasa fuera del botin, es decir, la plantilñla queda entre la carcasa y el botin y lo he solucionado, si te siguen quedando grandes mete otra plantilla dentro del botin, lo que tienes que conseguir es que el movimiento del pie dentro de la bota sea 0. Si no entre el sudor, recalentamiento del pie, ablandamiento de la piel, resultado,,,, rozaduras.

Saludos
all be

Re: Botas grandes

Notapor Joaquin » Jue Abr 26, 2012 9:54 am

Gracias por el consejo, pero creo que no es ese el problema. Cuando me las compré estaba muy obsesionado con la anchura porque tengo el pie bastante ancho, y se me olvidó un poco el largo. Además tengo un pie bastante más grande que el otro y me las compré de acuerdo con el grande, y ahora en el otro me hacen muchas rozaduras en los talones. He probado con plantillas pero no solucionan lo de la largura, probaré poniendo algo en la punta del botin a ver si hay suerte.
Saludos
Joaquin

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana