Ayuda con mis botas

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Ayuda con mis botas

Notapor acningenieros » Jue Nov 24, 2011 7:42 pm

Hola,

Me estoy volviendo loco, ya que no encuentro ninguna bota que ajuste bien a mi pie, noto mucha presion en el medio de este en el puente, la verdad es que tengo el pie ancho y algo plano, por lo que supongo que por eso sera la presion, pero en botas plasticas de alpinismo nunca he tenido problemas.

Hasta este año he utilizado unas Dynafit Aero de un amigo que me dejo, las quales estaban sin termoformar y eran un 28,5, y acababa las salidas con heridas del roze y la presion en el lateral del puente del pie, y todo esto no mejoro en las 8 salidas que las lleve.

Y ahora me he decidido a comprar online una Garmont Mega Lite, de 29,5 de talla, y me las pruebo hoy en casa, y noto la misma presion que notava en las Dynafit, y ahora no se si devolverlas o provar unas salidas haver si mejora, o termoformarlas.

Si me podeis aconsejar,
acningenieros

Re: Ayuda con mis botas

Notapor MOXK » Jue Nov 24, 2011 9:30 pm

Aupa acningenieros.
No es por desanimar pero creo que yo tengo el mismo problema que tu en el pie.
Yo las garmont no las aguanto cerradas ni veinte minutos, pero bueno cada pie es un mundo.
Al final he probado las dinafit, las Black diamond y al final me quedo con las scarpa. tenia unas spirit 3 que no me hiban bien de talla, pero les saque chispas ( no habia dinero y que remedio).
Ahora llevo unas f3 y me van de maravilla, incluso les tuve que poner una plantilla debajo de la otra para que me sujetasen bien el pie. Me parece que sera la horma mas ancha, pues cuando le explique lo de los pies anchos, el de la tienda me dijo que sin dudarlo scarpa.
Buena suerte y hasta otra.
MOXK

Notapor fontanes » Vie Nov 25, 2011 9:28 am

Tanto Dynafit como Garmont tienen horma estrecha, para horma ancha Scarpa. Lo normal de unas botas que hacen daño en parado es que las molestias vayan a más cuando realices actividad, yo las devolvería sin dudar.

Yo tengo a la venta unas Scarpa F3 como las del compañero MOXK de talla 29,5 por si te pudieran interesar vendo-botas-travesia-scarpa-f3-n-29-5-vt1113.php, ahora como recomendación te diré que las botas hay que probarlas si o si.

Un saludo.
fontanes

Notapor TXIPINTXO » Mar Dic 13, 2011 11:04 pm

Aupa, para horma ancha scarpa, pero si no llevas fijaciones dinafit,
yo te recomindo que busques unas Nordica Tr que no se si se siguen fabricando
pero yo desde luego son las que mas comodas he tenido y te lo dice uno que
parece que tiene los pies del pato DONALGGGG, AHORA TENGO UNAS f1 de Scarpa
y eso que estas son el kopon, pero sigo pensando que con super pie plano
la Nordica es lo mejor.
TXIPINTXO

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana