www.esquidetravesia.net • Ver Tema - Ayuda compra equipo travesia

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

Ayuda compra equipo travesia

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

Ayuda compra equipo travesia

Notapor Patones » Lun Sep 12, 2011 9:00 pm

Hola, estoy buscando para comprar unas tablas de travesia y he encontrado unas atomic outbreak a buen precio. Las medidas de las tablas son 103/70/95 y 1,77cm. Mi pregunta es si yo que mido 1,84cm voy bien con esa altura de tablas y si la anchura de 70 me viene bien o deberia ser mas ancha, dado que soy novato en esto de latravesia.¿ Me recomendais alguna fijación? Gracias de antemano
Patones

Re: Ayuda compra equipo travesia

Notapor Patones » Mié Sep 14, 2011 10:00 pm

Alguna ayudita!
Patones

Notapor monachus » Jue Oct 13, 2011 10:31 pm

Hola,
lo referente al material de travesía es un mundo infinito.
De entrada te diría que la talla te va bien,yo iría incluso un pelín más corto,pero no es un inconveniente.
70 mm de patín para las nieves que encontramos el 99.9% de los días en España tampoco va mal, lo que
sí veo es que son unas cotas muy carving, yo los prefiero más clásicos.
En cuanto a la fijación, si tienes claro que no es un capricho momentaneo y que vas a esquiar con regularidad,
decidete por unas ligeras tipo dynafit, hoy en día están casi al mismo precio que las clásicas y lo agradecerás
sin duda alguna.eso sí, en la bota sí que vas a notar diferencia de precio,pero si tienes pasta no lo dudes.
Ya nos cuentas :wink:
monachus

Notapor FELIPITO » Lun Oct 24, 2011 9:24 am

HOLA BUENOS DIAS GENTE.
MIRAR YO TAMBIEN ME ESTOY INICIANDO, WENO ME QUIERO INICIAR...
TENDRIA ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME LAS PUDIERA CONTESTAR:
-MATERIAL DE ESQUI NORMAL SE PUEDE REUTILIZAR EN ESQUI DE MONTAÑA? SE PUEDE HACER ALGUN CAMBIO?