www.esquidetravesia.net • Ver Tema - asesoramiento compra esquis

www.esquidetravesia.net
La Web del Esquí de Travesía -
Esquí de Montaña

· Más de 100 rutas descritas
· Más de 1.000 fotos, vídeos y mapas
· Teléfonos de refugios
· Foro con las condiciones

asesoramiento compra esquis

Foro dedicado al Esquí de Travesía - Esquí de Montaña

asesoramiento compra esquis

Notapor kanabal » Jue Nov 24, 2011 2:02 pm

me ofrecen el suiguiente equipo de travesia: esquís Atomic R9 de 170cm, fixacions Dynafit TLT speed, pells de foca Black Diamond reencolades de nou i botes Dynafit Zzero 3PX MF. por 600 euros
mido 1.84
que poinais??
muchisimas gracias por vuestra ayuda
kanabal

Re: asesoramiento compra esquis

Notapor rai » Vie Nov 25, 2011 4:13 pm

sin tener fotos ni verlos en directo, es dificil saber el uso, desgaste, la conservación, el canto, el nervio... pero si las pieles estan reecoladas, tienen como mínimo 2-3 temporadas, los esquis son mas o menos del 2005, la altura es buena. las fijaciones y botas ok. personalmente creo q es un poco caro, por debajo de 500 estaría mejor
rai

Re: asesoramiento compra esquis

Notapor jandrol » Lun Dic 26, 2011 2:17 pm

rai escribió:sin tener fotos ni verlos en directo, es dificil saber el uso, desgaste, la conservación, el canto, el nervio... pero si las pieles estan reecoladas, tienen como mínimo 2-3 temporadas, los esquis son mas o menos del 2005, la altura es buena. las fijaciones y botas ok. personalmente creo q es un poco caro, por debajo de 500 estaría mejor

..como comenta kanabal, el tamaño esta perfecto y los esquies para empezar a meterles caña tb, ahora yo pediria una rebaja pero si no puedes, adelante...
jandrol

Volver a esqui-de-travesia-esqui-de-montana